FANDOM

Nominada a tres *Oscar* de la academia. Bambi conocido generación tras generación como uno de los grandes clásicos animados de Disney, fue una de las películas favoritas de Walt Disney. Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, el tímido y adorable zorrino. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los arboles del bosque sera solo el principio de un largo aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el Sr. Búho, Bambi aprenderá lecciones sobre el valor del amor, acerca de la perdida de los seres queridos, de la madurez y en definitiva, de seguir adelante con el camino que marca la vida. Digitalmente restaurada en su original esplendor, Bambi podrá formar parte de tus mas preciados recuerdos familiares, para que la tengas al alcance de la mano siempre que quieras.

Una historia de Felix Salton.